Éxito del Encuentro de Aikido Mayo 2018

El pasado 19 de mayo, celebramos en el Encuentro de Aikido que habíamos anunciado anteriormente, y tengo que decir que con gran éxito; no solo de asistencia, si no también por la calidad humana que allí hubo, tanto de los senseis como de los alumnos.


Asistieron aikidokas de muchos sitios distintos: de Algeciras y La Línea, de Almeria, Jaen,  Marbella, Fuengirola, ...

Pudimos practicar trabajos correspondientes a distintas líneas de trabajo (Tissier, Endo, Federación Española), sintiendo que hay más cosas que nos unen que las que nos separan.

A Antonio Quero le correspondió abrir el encuentro con un gran trabajo de armas. El trabajo presentado por Jose Antonio Mérida, de CAI Club, fue de una gran calidad y nos encantó a todos. Antonio Roales, nos presentó un trabajo centrado en el koshi nage (es 4 dan de judo y gran conocedor de este grupo de técnicas). Jacinto Camacho nos transmitió su pasión por el Aikido tal como el lo entiende y nos dio una clase magistral de aikido.

Por la tarde no pudimos realizar el coloquio programado debido a que empezamos tarde la comida y se prolongó un poco; pero seguimos practicando más Aikido.



Agradecer a todos los participantes, empezando por los senseis (algunos tuvieron que hacer un gran esfuerzo para estar ese día) que nos transmitieron una extraordinaria práctica de aikido, y a todos los que compartieron sudor, amistad y compañerismo.

Muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima.

(C) MUTEKI 2013. Con la tecnología de Blogger.