NUEVA SEDE de MUTEKI AIKIDO MALAGA



Estimados compañeros, alumnos y practicantes:

Hoy es un gran día. Hoy después de año y medio de duras tramitaciones burocráticas, reuniones, etc., incorporamos nuestro club Muteki Aikido Málaga a Olympic Art Málaga. Un club de élite en el que hemos sido seleccionados como responsables del Aikido de alta calidad en Málaga. 

La idea comenzó ante el nacimiento de un nuevo club de élite en el Taekwondo, Olimpic Art, que en su breve tiempo de vida ha conseguido un grandísimo medallero y prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Su creador quiso incluir dos actividades más de alto nivel: Judo y Aikido. Las directrices técnicas y personales de Christian Tissier Shihan y Stephane Goffín han sido fundamentales para hacer de nuestros Aikido un referente en Málaga y fuera de ella y el resultado es el haber sido elegidos para este proyecto. 

Los componentes de los clubs de Judo y Taekwondo, ahora compañeros, son grandes deportistas, medallista olímpicos y de gran reconocimiento internacional, con un alto nivel de marcialidad y calidad humana. 

Nuestra sede pasa a ser el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga, con más de 700 m2 de tatami y una sala de 1200 m2 (libre de columnas), incluyendo un gimnasio especializado para los practicantes de las tres artes marciales, grada para espectadores, techo de 8 metros de altura, parking gratuito, etc. 

Nuestras clases ya han comenzado con un extenso horario que se irá ampliando, tanto para niños, Junior y Adultos, trabajo de armas, defensa personal, etc. Estas instalaciones también nos permiten poder realizar cualquier macro curso, campamentos de veranos, presentaciones, galas, etc. 

Hoy se da un gran paso en el Aikido en Málaga y por supuesto en las Artes Marciales. Muchos proyectos y acontecimientos en breve harán que sigamos siendo un club fuerte y de renombre internacional. 

Quedáis invitados a ver nuestras nuevas instalaciones. 
Un cordial saludo y nos vemos en el tatami. Antonio Quero Muteki Aikido Málaga.


Te esperamos…





(C) MUTEKI 2013. Con la tecnología de Blogger.