AIKIDO EN VINCENNES PARIS CON CHRISTIAN TISSIER

Este vídeo me trae muchos recuerdos de las numerosas veces que he ido al Dojo del Sensei Christian Tissier en Vincennes París, en donde se respira algo mágico, un Dojo cargado de energía del los centenares de Dan que han pasado y pasan por alli.

Nada mas entrar te encuentras al Sensei Tissier en un mostrador recibiendo a los alumnos de una forma entrañable y amistosa e invintandote amablemente a pasar. Mientras te cambias en un tumultoso vestuario parecido a una estación de metro en hora punta, no puedes dejar de reconocer que tienes un pellizco en el estomago, como la primera cita con una chica, pero en este caso la cita es con uno de los mejores Maestros de Aikido del mundo, una fama conseguida a pulso con mucho trabajo y esfuerzo.

Pasas a una sala en la que no se cabe, ya estas en "el vagón del tren muy apretujado", tus compañeros de viaje son muchisimos cinturones negros y algún principiante llegados de cualquier punto de Europa, como si de una peregrinación se tratara, el olor a Dojo es muy peculiar, todos nos miramos con complicidad, nos alineamos .... en el silencio se escucha como las gotas de lluvia caen y rebotan en el pequeño jardín que hay en la entrada.

Sale Christian Sensei, se saluda y empieza la magia.....

Inolvidable.....

Enlace vídeo Dojo Christian Tissier.

http://www.youtube.com/watch?v=bHLJuIlCWlU
(C) MUTEKI 2013. Con la tecnología de Blogger.