AIKIDO EN EL 2012 UN NUEVO AÑO....SEGUIMOS CRECIENDO.

Una gran Bienvenida a todos en este nuevo año 2012, aunque para muchos es una continuación del anterior por la crisis o muchos piensan que es el año del fin del mundo, yo tengo la sensación de que va a ser un buen año, quizás el número en sí ya es bonito.

Si es cierto que son momentos de intensos cambios, el mundo entero esta cambiando grandes paises y estructuras caen, y emergen las pequeñas cosas, de hecho podemos ver como en los paises árabes la gente lucha por la PAZ y por abolir la políticas de engaño y miedo.

El ser humano debe ser consciente de que algo debe cambiar dentro de nosotros, el 2012 no debe ser una año de destrucción o final de una etapa, debería de ser un tiempo para un cambio de mentalidad, el comienzo de un tiempo de esperanza, no podemos esperar que el cambio venga de fuera mediante muerte y devastación, el cambio debe hacerser de dentro hacia fuera. Es un tiempo de evolución no de destrucción.

Para los que practicamos Artes Marciales, estamos llamados mas que nadie a efectuar estos cambios, ya que tratamos con energía, contactos, sensaciones etc...somos los primeros que debemos realizar el primer paso para ayudar a otros.

Para nuestro Dojo el final del pasado año y el principio de este, ha sido excelente, ya que en poco tiempo hemos crecido muy sustancialemnte.

En el colegio MIT de málaga impartirmos Aikido "como asignatura" a 400 alumnos, en el centro Acuático de Málaga "Inacua" impartimos Aikido a unos 80 inscritos en la actividad de Aikido, en el colegio Tierno Galván hay unos 22 niños en actividades extraescolares y en nuestro Dojo unos 37 alumnos, esto en resumen significa que impartimos Aikido a unos 540 alumnos de diferentes edades.

Estamos en negociaciones para comenzar en Febrero clases de Aikido en Velez Málaga - Caleta de Velez y varios proyectos interesantes en Casa Blanca, Ciudad del Cabo y Argentina.

Para mi es una gran satisfacción despues de muchos años haciendo Aikido el poder ver el resultado de un buen trabajo realizado. Se que ha costado mucho, ha habido muchas piedras por el camino y las seguirá habiendo, pero son necesarias para aprender.

Espero y estoy seguro que este nuevo año nos traera grandes satisfacciones a todos y desde aquí mandar un fuerte abrazo, un "Gracias" a todos los que componeis Muteki Aikido Málaga.

Nos vemos en el tatami.
(C) MUTEKI 2013. Con la tecnología de Blogger.