FELIZ ENTRADA DEL NUEVO AÑO 2011


De todos los componentes de Muteki Dojo, distintos profesores, así como de todos los que formamos esta gran familia de las diferentes Artes Marciales, os deseamos a todos una gran entrada del año nuevo 2011.

También desde este blog quiero felicitar a todos mis alumnos de Aikido de los que me siento profundamente orgulloso y darles las gracias por que hacen que cada momento de práctica sea mágico.

Son tiempos difíciles para muchos es por ello que debemos estar mas unidos que nunca, con mayor predisposición a hacer el bien, tener mente y cuerpo saneados y abierto a los demás, luchar juntos, apoyar a aquel que lo necesite, tener paciencia, saber perdonar, ser humildes y de corazón fuerte, y sobre todo buscar la felicidad por encima de todo, no rendirnos y seguir adelante en este camino a veces no muy fácil, lleno de pruebas y grandes retos......poner mucho corazón en todo lo que os propongais y vivir la vida a "todo pulmón". Pero no olvideis que despues de toda tormenta, siempre sale el sol, un sol precioso y radiante que os llenará y confortará después de una gran lucha.

Esperando que todos vuestros buenos propósitos se os cumplan, al igual que todas vuestras ilusiones, que paséis una gran noche rodeado de vuestros familiares y amigos, os mandamos desde aquí un fuerte abrazo y brindamos por vosotros......

Por la amistad¡

Gracias y Feliz 2011.
(C) MUTEKI 2013. Con la tecnología de Blogger.