MEDJUGORJE: EL LIBRO DEFINITIVO PARA COMPRENDER POR QUE MAS DE 30 MILLONES DE PERSONAS HAN ACUDIDO A UN PEQUEÑO PUEBLO DE BOSNIA-HERZEGOVINA


Hace unos días vi el programa de los domingos Cuarto Milenio, en el que hablaron de MEDJUGORJE, una pequeña y aislada aldea católica de la antigua Yugoslavia,en menos de tres décadas, han acudido ya a Medjugorje más de veinticinco millones de peregrinos. Por que???? a que se debe???? un pequeño grupo de adolescentes asegurara haberse encontrado allí con la Virgen María en 1981, ¿Cómo se gestó este fenómeno social y religioso durante un dictadura comunista en una zona de Europa cuya población hoy es mayoritariamente musulmana? ¿Quienes son los seis videntes y qué mensaje han recibido? ¿ Por qué no confirma ni desmiente la Iglesia católica la veracidad de las apariciones?.

Son muchos los que aseguran que allí pasa algo, incluso no creyentes y ecepticos. Me he comprado este libro en el que un reportero es enviado a este lugar y describe que allí ocurre cosas excepcionales. Como ejemplo lo ocurrido a la escritora Ana Maria Vallejo Nágera, su vida cambio ya que no era creyente y hoy en una de las mejores escritoras de libros de auto ayuda y religiosos......desde que estuvu alli su vida cambió por completo y asi lo relato en el programa de Cuarto Milenio.

Interesante verdad....
(C) MUTEKI 2013. Con la tecnología de Blogger.