KARATE SHOTOKAN KARATE DO " 30 EN ESPAÑA"

Ayer asistimos en el Club de Golf de Torrequebrada a la calebración de los treinta años en España de KARATE SHOTOKAN - KARATE DO ESPAÑA gracias a la invitación del Gran maestro y máximo representante de Karate Do en España el Sr. Didier Kuchecer, cuya central en España está en nuestras instaleciones de Mueki Dojo.

En la ceremonia se realizó un bonita exhibición a cargo de los alumnos del Maestro Didier, tras la misma se procedío a degustar un aperitivo y un almuerzo de una calidad máxima.

Durante la velada el maestro hizo entrega de algunos recuerdos a todos los asistentes y de unas distinciones a los alumnos más veteranos que han sido parte fundamental de Kárate Do en España mediante sus campeonantos en diferentes partes del mundo siempre pisando algun podium.

El maestro Didier tuvo unas palabras muy emocionantes para sus alumnos y para nuestro Dojo por la cálidad y entrecha unión que hay en el mismo entre la diferentes disciplinas.

Tras todo esto hubo música y baile,.....

Hay que destacar por mi parte la sencillez, la humildad, la calidad humana del maestro Didier asi como la de sus alumnos. Pienso que la calidad humana, está muy por encima de etiquetas de ego, de etiquetas técnicas o de estatus sociales, el maestro Didier nos dió un ejemplo que todos somos iguales y perseguimos ser mejores personas mediante nuestro entrenamiento diario.

Desde aquí un GRACIAS MAESTRO y FELICIDADES....A POR LOS 40 años.
(C) MUTEKI 2013. Con la tecnología de Blogger.