SE ACABA UNA TEMPORADA........EMPEZARA OTRA NUEVA ....."MUY DIFERENTE"


Buenas tardes a todos, ante todo daros las gracias a todos los alumnos tanto de Aikido como de otras disciplinas por el apoyo a nuestro Dojo y ser participes de esta gran familia cada vez mas amplia de amantes de las artes marciales en general.

Quiero desearos felices vacaciones de verano, que descanseis,tomeis aire fresco, disfruteis de la familia, coger fuerzas para en septiembre comenzar un nuevo curso.

Para algunos se paran las actividades, para otros con los exámenes muy cerca tienen que seguir entrenando para estar a la altura de sus aspiraciones.

Este Septiembre y el nuevo curso viene cargado de muchas novedades......"ALGO IMPORTANTE VA A PASAR" diferente, especial, único,vamos a marcar diferencia......
Recordaros a los de Aikido nuestro viaje a Japón que ya se esta organizando (Gabi), algunos reencuentros, algunas despedidas, la familia se amplia, la ilusión crece......todo esto "PROXIMAMENTE".

Desde aquí os mando un fuerte abrazo y nos vemos dentro de muy poquito.........seguramente en un tatami, vuestro tatami en Muteki Dojo.

Gracias.

La dirección.
(C) MUTEKI 2013. Con la tecnología de Blogger.