NOBUYOSHI TAMURA.......ETERNAMENTE VIVO.


Este fin de semana ha muerto Nobuyoshi Tamura sensei.

Para mi ha sido un triste momento, ya que le tenía un gran respeto, admiración y cariño, ya que fue el primer maestro al que segui y comencé a practicar, ademas de mi primer curso a los tres meses de practica en Alicante del que guardo un grato recuerdo fotografico.

Desde aquí mandar a todos los seguidores y alumnos del maestro tamura mi mas sicero pésame y condolencia por tan grán perdida.

Se nos ha ido un referente y uno de los maestro mas emblemáticos del siglo XX, aunque no se nos ha ido, es de esos maestro que será inmortal en el corazón y en la mente de muchos.

La noticia invade las páginas de internet y. A los 77 años de edad, el shihan Nobuyoshi Tamura, maestros de maestros ha dejado de existir despues de una intensa vida en el aikido.

Sus enseñanzas en el aikido venían directamene del fundador y fue uno de sus alumnos más cercanos. Hasta último momento, el sensei Tamura cumplió la misión que dejó O’sensei: la difusión del aikido por el mundo.

Nació el 2 de Marzo de 1933 en Osaka (Japón), es Shihan 8º Dan de Aikido, otorgado por el Aikikai de Tokyo.

Sin duda alguna la muerte del sensei Nobuyoshi Tamura es una gran pérdida para el aikido mundial; es la pérdida de un honorable hombre que dedicó su vida a la enseñanza . A sus resto, paz y descanso ;a sus múltiples enseñanzas, mucha vida…ya que ha entrado en esa atmósfera de inmortalidad en la que será recordado por generación tras generación.

Es de los maestro que eternamente quedara vivo en el corazon de todos, hoy dedicaremos en nuestra practica y unos minutos de silencio en su memoria.

Gracias Sensei Tamura allí donde este por todo lo que nos aportasten y enseñaste en vida y por todo lo que nos aportarás a partir de ahora.
(C) MUTEKI 2013. Con la tecnología de Blogger.