LIBRO DE LA SEMANA.

Más allá de ser, para unos, una ocupación o, para otros, una difícil asignatura, la Filosofía está plenamente arraigada en nuestra vida. No sólo porque las grandes preguntas filosóficas nacen de la propia vida, sino porque todo pensamiento filosófico, por muy complejo que parezca, tiene una aplicabilidad, es una forma de vida.

Este libro lo estoy leyendo por recomendación de una amiga, es muy bueno y te hace que pensar mucho en la reencarnacion - otras vidas etc, y te da explicaciones sobre el porque tienes filing con algunas personas y con otras te llevas fatal, dolores físicos que tienes y que no puedes dar explicación, lugares que al verlos tienes las sensacion de haber estado, atracción especial hacia algunas cosas o lugares,..etc.

Bajo mi punto de vista es un tema muy interesante, el profesor WEISS BRIAN como profesor en la Universidad de Miami. Fue jefe del área de psiquiatría del Hospital Mount Sinai de Miami Beach. Célebre autor de varios trabajos relacionados con el amor y la creencia en la reencarnación, esta última abordada a través de experiencias psiquiátricas narradas por sus pacientes en estado hipnótico, asistiendo al nacimiento de la terapia regresiva a vidas pasadas. Sus tesis han generado polémica en la comunidad científica y debió pasar mucho tiempo antes de que el autor se atreviera a darlas a conocer.

“Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana”.

Weiss relata en este libro una asombrosa experiencia que cambió su vida por completo. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de sus traumas actuales. Catherine se curó, pero logró algo todavía más importante: ponerse en contacto con los espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica
(C) MUTEKI 2013. Con la tecnología de Blogger.