UN MINUTO DE SILENCIO.

A veces le hechamos la culpa a Dios, pero la verdad es que la pelota está en nuestro tejado.....y creo que no estamos por la labor.
Es por ello que en cada clase de Aikido que realicemos daremos un minuto de silencio para reflexionar sobre nuestros actos y ofrecer unos momentos intimos para dar paz a nuestra mente y nuestro corazón.
Noventa personas, en su mayoría mujeres y niños, han muerto y otras 170 han resultado heridas en una potente explosión de un coche bomba registrada este miércoles en la ciudad de Peshawar, en el noroeste de Pakistán, informaron fuentes médicas de esa ciudad.
Del total de heridos, 60 se encuentran en estado crítico, según una fuente del hospital Lady Reading, al que fueron trasladadas las víctimas del ataque terrorista más sangriento de los últimos dos años.
El ataque se produjo en Peepal Mandi, un mercado situado en una zona céntrica.
El atentado se produjo en la calle de Peepal Mandi, en un mercado abarrotado de gente en la parte vieja de la ciudad. La detonación de una carga de 150 kilos de explosivos provocó un incendio que se extendió a varios inmuebles de este barrio, de calles concurridas y callejones angostos.
De hecho, la explosión destruyó decenas de vehículos, casi una treintena de comercios y provocó el derrumbe de hasta seis edificios. Los servicios de rescate creen que muchas personas se encuentran aún entre los escombros de estos edificios.