Gracias....a todos.
Como muchos sabéis, el pasado 12 de Septiembre contraje matrimonio con la mujer de mi vida "Rosa", "una mujer excepcional y única" , en la ciudad de Murcia, en una ceremonia cargada de emociones y sentimientos.


Quiero tanto por parte de Rosa como yo, agradecer desde aquí las numerosas pruebas de cariños y amistad hacia nosotros y sobre todo a mis buenos amigos como Jorge un hermano "Fruti" alguien que a diario deja el listón muy alto como amigo, y Rafa por hacerse trescientos Kilómetros para asistir a nuestro enlace "nunca lo olvidaré" todo un gran detalle, a Stephane Goffin por sus repetidas pruebas de cariño hacia nosotros, a muchos de mis alumnos por sus continuas felicitaciones y afectos, a mi gran amigo Jaime que aún estando escayolado hizo un buen reportaje, a Juan Alberto por ser no solo amigo si no un hermano....
Creo que para mi comienza una nueva etapa de mi vida y que ahora me siento completo con una gran compañera de viaje. Proximamente viajaré de Luna de miel a Jerusalén, Egipto, Turquía, Grecia, Isla Griegas, Roma...Un viaje muy personal y de corazón.
Pronto estaré devuelta, muy pronto estaré otra vez en el tatami. Las clases continuan con alumnos míos y otros maestros que me van a hacer el favor hasta mi vuelta. No olvideis "El corazón y los valores como persona son la punta del icerberg para la práctica del Aikido y vuestro día a día".
Gracias a todos por esos pequeños detalle que para mí representan tanto, gracias a todos por estar ahí, un abrazo de corazón.
Antonio y Rosa.
No hay comentarios