Bienvenidos a Muteki Aikido Málaga

Hola Bienvenidos al blog de Muteki Aikido Málaga incluida también en la página web del Muteki Dojo.

Como parte de las innovaciones que cualquier proyecto en Internet debe realizar, estamos estrenando nuevo diseño de Muteki Dojo, Se está realizando la página web de Muteki Bike a cargo de una alumno y amigo, y también se está creado Shizen, una tienda inicialmente virtual dedicada a alimentación natural, muebles naturales, libros, artículos de belleza, vinos, ropa..etc. esperemos que todo este trabajo sea de vuestro agrado.

Este blog se ha creado para practicantes o no de Aikido, ya que se trata de llenarla de comentarios, fotos, vídeos, artículos, ideas, inquietudes....etc. tanto de Aikido, otras artes marciales, temas naturales-integrales, como información interesante y variada, siempre en un contesto positivo y constructivo.

Permitirme decir esto: Este blog está muy lejos y muy en contra de todas aquellas personas que utilizan las web, los foros o los blog para criticar a los demás, utilizar internet para esconderse es una cobardía, las cosas se dicen cara a cara......a todos ellos un mensaje:

"El necio no sabrá apreciar ni el sabor de una flor ni el olor de una fruta. "
Ernesto Esteban Echenique

Espero que os resulte interesante todo lo que se vaya publicado aquí y en la web, está siendo todo el proyecto en sí muy laborioso, espero que cuando este terminado os guste.

Sin mas preámbulos, daros las gracias a todos los que aportáis en mi vida ilusión.

A todos, los buenos y los malos, sabéis donde estoy y si os apetece........nos vemos en el tatami.

Antonio Quero.

"Un alma grande está por encima de la injuria, de la injusticia y del dolor" Proverbio Chino












No hay comentarios

(C) MUTEKI 2013. Con la tecnología de Blogger.